Implementación con KLAM OLIYA

Vendemos:

- Girasol crudo aceite de colza aceite de 1 grado bajo los términos de FOB, CIF (Nikolaev, Jerson, Chornomorsk, Yuzhny)

- Girasol y la colza, así como una torta en los términos del FOB, CIF (Nikolaev, Jerson, Chornomorsk, Yuzhny)

- Granos en los términos del FOB, CIF (Nikolaev, Jerson, Chornomorsk, Yuzhny)

El aceite de girasol - aceite vegetal extraído de las semillas de variedades de semillas oleaginosas de aceite de girasol. El tipo más común de aceite vegetal en Rusia y Ucrania, que están a la cabeza de su producción en el mundo. El aceite de girasol - uno de los principales aceites vegetales, que es de gran importancia económica. En la cocina se utiliza para cocinar y añadir a las ensaladas. Desde que producir grasas de margarina y cocinar (por hidrogenación). El aceite de girasol se usa para la fabricación de alimentos enlatados, así como en las industrias de jabón y de pintura. El aceite de girasol incluido en la composición de los diversos ungüentos.

Schroth - piensos combinados; subproducto de la producción de la extracción de petróleo Obtenido después de la extracción de petróleo de disolventes orgánicos semillas oleaginosas en alambiques y evaporadores. Comida - un producto de alimentación alta en proteínas valiosas. Dependiendo de las materias primas distinguir girasol (o girasol), soja, colza, mostaza, hlopchatnikovy, de ricino, cáñamo y otros. Harina de colza se utiliza para fines de alimentación por inyección directa en la dieta de los animales para la producción de productos de alimentación animal.

Torta de aceite (torta) — producto obtenido después de la extracción de las prensas de aceite vegetal de diferentes diseños de las semillas oleaginosas (girasol capacitado, canola, camelina, lino, etc). Alimento concentrado para animales de granja con alto contenido de proteínas (15-40 %); Uno de los componentes de la alimentación.